Vuelven los personajes de ‘Love Actually’

mar 5, 2017 |

¿Quiénes no se emocionaron con la energía y la emoción que nos transmitió ‘Love Actually’? el director de esta increíble película romántica presentada en el año 2003, Richard Curtis, anunció que se hará una segunda parte, en un cortometraje que se verá transmitido este próximo 24 de Marzo para un evento benéfico televisivo. Lo  que más emociona es que gran parte del elenco ha confirmado su asistencia en la grabación de dicho acontecimiento. ¿Volvió a ver el pequeño Sam a Joanna? ¿Funcionó la relación entre el primer ministro y la empleada de la residencia oficial británica? Creo que es momento de contestar estas preguntas y llenarnos de romanticismo nuevamente.

Las palabras de Curtis en rueda de prensa fueron las siguientes “Nunca hubiera soñado escribir una secuela de Love Actually, pero he pensado que sería divertido rodar 10 minutos para ver donde están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que es la gran pregunta… ¿o es muy obvio que es Liam (Neeson)?”

Richard Curtis haciendo obras de caridad junto al mejor elenco

Este hombre que no solo es director sino que también es guionista, este increíble cineasta es cofundador de la organización Comic Relief, donde cada año se dispone a organizar un evento para recaudar fondos retransmitido por la BBC desde 1988 el Red Nose Day (día de la nariz roja). Dado este nombre con referencia a este título  y día tan especial, el corto se llamará Red Nose Day Actually. Entre los personajes del elenco quienes ya confirmaron  su participación  vemos a los siguientes:

  • Neeson quien es ahora toda una estrella de acción y quien protagonizó a su hijo, Thomas Brodie-Sangster, hoy día de 26 años.
  • Grant
  • Keira Knightley
  • Colin Firth
  • Martine McCutcheon
  • Andrew Lincoln quien es el Rick en The Walking Dead.
  • Lucia Moniz
  • Bill Nighy
  • Marcus Brigstocke
  • Olivia Olson
  • Rowan Atkinson

Desde su estreno esta película es un hit en cada navidad, convirtiéndose verdaderamente en un icono de las comedias románticas para toda una generación.

Otro dato curioso e interesante acerca del elenco y sus próximas actividades es el siguiente, donde Curtis, escritor de Cuatro bodas y un funeral, Blackadder, Notting Hill y El diario de Bridget Jones, ya ha hecho spin-off para Comic Relief de otras de sus creaciones, como Mr. Bean. Esta próxima mini secuela de Love Actually se rodara esta semana y, además de la emisión del 24 de marzo en Reino Unido, se verá transmitido en Estados Unidos el próximo 15 de mayo.

“Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores vayan a participar. Sin duda será un momento nostálgico que viviremos todos juntos recreando a los personajes 14 años después” así explicó Richard Curtis.

Love Actually es la preferida en época de navidad, pero ahora 14 años después viene para reanimarse los personajes y volvernos a emocionar con cada acontecimiento interesante que veremos porque de seguro nos encantará tal y como la primera temporada o quizás nos llegue a gustar mucho más su pequeño cortometraje.

 

Posted in: Uncategorized